El pasado fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, nuestra parroquia del Buen Pastor ha peregrinado al Santuario mariano de Fátima en un excelente clima de devoción y fraternidad. Bajo la bandera parroquial y con la dirección espiritual del párroco, Santiago González, treinta fieles han vivido una gran experiencia de Gracia de Dios y conversión de los corazones. En la imagen de arriba el grupo se hizo la foto en el monte calvario del vía crucis camino húngaro en las afueras de Fátima, parada obligada para toda peregrinación.
El grupo de peregrinos se alojó en la residencia diocesana Do Carmo: el lugar sonde se han alojados los Papas que han visitado Fátima desde 1967. En la capilla interior se ha celebrado la Santa Misa los tres días, con adoración eucarística y abundantes confesiones individuales, signo del ambiente de fervor de la peregrinación.
El grupo ha participado cada noche en el rosario y procesión de velas en la explanada del Santuario uniéndose a una inmensa multitud de peregrinos donde los españoles eran clara mayoría.
Qué bonito y gratificante paseo y el tiempo les acompañó.
ResponderEliminarPreciosas fotos
ResponderEliminarY el grupo mejor de lo mejor unido en oración ante la Virgen entre los miles de peregrinos
ResponderEliminar