El jueves 1 de diciembre, antes de comenzar la Santa Misa, nuestro párroco Santiago González ha bendecido el sagrario recientemente restaurado y que ahora ocupa el lugar central en el presbiterio del templo.
ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO
SEA POR SIEMPRE BENDITO Y ADORADO
Excelente!!!! Dios PRIMERO.Devolverlo al lugar que se merece devengará en gracias infinita a la parroquia, al Reverendo Padre Santiago y a toda la feligresía. Como católica me enorgullese y conmueve esta actitud para con Nestro Rey de Reyes. Clarita de Argentina.
ResponderEliminarPara mi entender no es el lugar que se merece sino el lugar que le pertenece...
EliminarCualquier comentario que pueda expresar creo que siempre se quedará corto y pequeño, pero quiero darle las gracias a la Santísima Trinidad por darle la gracia a nuestro querido párroco D. Santiago César de colocar a nuestro Señor en su sitio ¡alabado sea Dios!
ResponderEliminarLa imagen es preciosay para mi gusto eses bello y muy fino, estoy deseando de verlo físicamente😍
ResponderEliminarSegún se ve en la foto la arquitectura de El Sagrario es muy fina y preciosa estoy deseando de verlo físicamente😍🙏🏼
ResponderEliminarEl padre Santiago es un Santo , yo confesé después de cuarenta años , me fui a Bellavista , Sevilla , por consejo de un amigo , buscando a un buen sacerdote , y el salvó mi Alma , ahora enfermo crítico , me apena no haber ido muchísimos años antes
ResponderEliminar